Frigorífico

En Kowi contamos con una planta de más de 10,000 m2 con modernas instalaciones y tecnología de punta, manteniendo un espíritu emprendedor y de constante superación. Basados en la experiencia que dan los años de esfuerzo sostenido, renovamos día a día nuestro compromiso de calidad, tecnología y el respeto por los animales, para lograr un modelo de desarrollo eficiente, cumpliendo las regulaciones sanitarias, pero sobre todo, respetando fielmente nuestro estricto código de ética.

Granja

Tenemos aproximadamente 50 granjas donde habitan 35,000 vientres con una capacidad anual para producir 627,000 cerdos. Todos estos animales son sacrificados bajo estrictas normas higiénicas en nuestras propias instalaciones.

Planta de Proceso

Nuestra planta de sacrificio y procesado tiene capacidad operativa para 2000 cerdos por día, cumpliendo estrictamente con las condiciones higiénicas y sanitarias impuestas por organismos nacionales e internacionales. Nuestro esfuerzo nos ha hecho merecedores de certificaciones ISO 9001-2000, TIF 74 y el sello de Calidad Suprema México.

Tecnología de Vanguardia

A través de nuestra tecnología de insensibilización basada en CO2, garantizamos una transición humanitaria para el cerdo, además de asegurar una notable calidad en la carne, su color y apariencia.

Nuestra Gente

Nuestra empresa cree en la importancia del capital humano y el papel que juega para la expansión y el crecimiento del grupo Kowi, con esta sólida base y siempre apegada a los principios y valores establecidos: La calidad total, el respeto y cuidado del bienestar de los animales, la disciplina, la honestidad, la responsabilidad, el sentido de pertenencia a su fuente de trabajo y el deseo de superación.
En promedio, nuestros operarios tienen 8 años de trabajar para Kowi. Con su dedicación, esfuerzo y el entrenamiento que les proporcionamos; Kowi continuará ofreciendo día a día los mejores productos de carne de cerdo a México y al mundo.