En Kowi contamos con una planta de más de 10,000 m2 con modernas instalaciones y tecnología de punta, manteniento un espíritu emprendedor y de constante superación. Basados en la experiencia que dan los años de esfuerzo sostenido, renovamos día a día nuestro compromiso de calidad, tecnología y respeto por los animales, para lograr un modelo de desarrollo eficiente, cumpliendo las regulaciones sanitarias, pero sobre todo, respetando fielmente nuestro estricto código de ética.
Nuestra planta de sacrificio y procesado tiene capacidad operativa para 4000 cerdos por día, cumpliendo estrictamente con las condiciones higiénicas y sanitarias impuestas por organismos Nacionales e Internacionales. Nuestro esfuerzo nos ha hecho merecedores de certificaciones SQF,
TIF 74 y el Sello de Calidad Suprema México.
A través de nuestra tecnología de insensibilización basada en CO2, garantizamos una transición humanitaria para el cerdo, ademas de asegurar una notable calidad en la carne, su color y apariencia.
Nuestra empresa cree en importancia del capital humano y el papel que se juega para la expansión y el crecimiento del Grupo Kowi, con esta sólida base y siempre apegada a los principios y valores establecidos: la calidad total, el respeto y cuidado del bienestar de los animales, la disciplina, la honestidad, la responsabilidad, el sentido de pertenencia a su fuente de trabajo y el deseo de superación.
En promedio, nuestros operarios tienen 8 años de trabajar para Kowi. Con su dedicación, esfuerzo y el entrenamiento que les proporcionamos; Kowi continuará ofreciendo día a día los mejores productos de carne de cerdo a México y al mundo.
Todos los productos que integran la marca Kowi® se encuentran respaldados por certificados reconocidos a nivel mundial lo que te asegura una marca de calidad superior. Garantía de sanidad e inocuidad en productos 100% Mexicanos.
Carretera Federal México – Nogales Km. 1788,
C.P. 85230 Navojoa, Sonora. México.
Tel. (642) 425 9000 Ext. 232
LADA sin costo 01 800 690 9169