PorciKowi

En Kowi contamos con 2 Granjas reproductoras: PorciKowi 1 y PorciKowi 2, las cuales están ubicadas en Guaymas y Caborca, Sonora, México. En esta etapa se inicia el ciclo con porcinos de importación de la casa genética seleccionada, así en ambas granjas nos encargamos de que nuestras hembras tengan los mejores cuidados y la mejor alimentación a lo largo de su gestación.

Capacidad

En cada granja contamos con una capacidad de 10,000 vientres de la línea genética P.I.C. la cual es de alta salud y considerada como una de las mejores genéticas del mundo.

Salud y Bienestar

Ponemos la salud y bienestar por sobre cualquier cosa, en ambas granjas de PorciKowi cuidamos rigurosamente a nuestras hembras manteniendo una temperatura óptima gracias a nuestro sistema de enfriamiento automático que garantiza las mejores condiciones para una eficiente reproducción y confort.

Alimentación

La alimentación es primordial
para el sano cuidado y por esta
razón se da alimento de manera
individual de acuerdo con la
etapa de gestación y la condición
corporal de la hembra.

Impacto

Respaldados por la aplicación de programas de salud preventivos somos orgullosamente una de las empresas más productivas de México al lograr una alta producción por granja de 30,000 lechones al mes. Nos hemos posicionado como una de las granjas más productivas, saludables y de mayor tamaño en Latinoamérica.

Comprometidos con el desarrollo sostenible, nuestras instalaciones cuentan con equipo “High Tech” alimentado por un generador de energía gracias a 276 paneles solares que nos ayudan a conservar el medio ambiente ahorrando hasta el 30% de consumo eléctrico, de esta manera podemos mantener nuestras instalaciones en el mejor estado sanitario.

Porcikowi

(644) 413 6644
(644) 413 6643
recepcionista@porcikowi.com.mx
Sinaloa 726 entre 6 de abril y 200 interior 2

Certificaciones

Todos los productos que integran la marca Kowi® se encuentran respaldados por certificados reconocidos a nivel mundial lo que te asegura una marca de calidad superior. Garantía de sanidad e inocuidad en productos 100% Mexicanos.

Carretera Federal México – Nogales Km. 1788,
C.P. 85230 Navojoa, Sonora. México.

Tel. (642) 425 9000 Ext. 232
LADA sin costo 01 800 690 9169